Con dos goles de Salah, Liverpool gana 4-1

Por: Jonathan Picazo

West Ham y Liverpool se enfrentaron en la jornada 11 del futbol inglés. Los “reds” no tuvieron piedad y aplastaron 1-4 a el equipo de Javier Hernández.

Los dirigidos por Klopp no tardaron en aprovechar sus contragolpes y al minuto 21. En un tiro de esquina a favor del West Ham, Mane con balón contralado cruza toda la cancha para darle el pase a Salah y en el uno contra uno vence a Joe Hart, para el 0-1. El segundo gol cayó en un tiro de esquina a favor del Liverpool, después de un rebote Matip sólo empujó el balón al fondo de las redes para el 0-2.

El descuento llegó al 55´. Lanzini bajó el balón de pecho pegado al área chica del arquero y enseguida alzó su disparo para vencer a Mignolet. El entusiasmo les duró poco ya que en la siguiente jugada Chamberlain puso el 1-3. El cuarto gol llegó después de que el árbitro dejara seguir una falta en cancha de “los Hammers” cometida hacia Mane y gracias a la pasividad de los defensas del West Ham, Salah de pierna zurda cruzó el disparo y venció a Hart, para el 1-4 definitivo.

La próxima jornada West Ham enfrentara a Watford y Liverpool recibe en casa al Southampton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s