EL DIABLO CASI EN LIGUILLA

Por: Arturo López

El Toluca en un partido de ida y vuelta en el puerto de Veracruz se impone 1 por 0. Ambos tuvieron llegadas para marcar, pero la actuación del portero Luis Manuel García impidió que los tiburones anotaran el tanto del empate.

El partido fue muy parejo, fue jugado en las áreas. Se perdió la media cancha de ambos clubes, la diferencia que definió el partido fue la participación de los arqueros.

Mientras que García fue fundamental para la victoria de su equipo, Melitón Hernández colaboro en la anotación que definió el partido. Tras un disparo potente realizo un mal rechace, que le quedo a Alexis León, quien solo tuvo que empujarla.

Después que cayó la anotación de los diablos al minuto 60, el Veracruz se soltó hacia el frente para buscar el empate. Tuvo varias oportunidades, las más claras fueron la chilena que pego en el travesaño del arquero García. La otra se presentó en tiempo de compensación, cuando Adrián Luna se encontró el balón en el punto penal y realizo un disparo el cual García tuvo que lanzarse y estirarse lo más que puedo para atajarlo.

Con este resultado Veracruz se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla general con 14 puntos. Toluca con los tres puntos obtenidos hoy se encuentra en puestos de liguilla. Los diablos se ubican en el sexto lugar de la tabla general con 26 puntos.

LIGA Bancomer MX on Twitter
twitter.com
“#NoTeLoPierdas G⚽⚽⚽L de Pedro Canelo @ClubTiburones 0-1 @TolucaFC #J16AP2017 #LIGABancomerMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ https://t.co/9rNa350Kcc”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s