PUMAS SIGUE SIN GANAR

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

Pumas empató 2-2 ante Santos en el Estadio Olímpico Universitario. Los goles fueron de Alan Mendoza y Jesús Gallardo por los universitarios, por los laguneros marcaron Tavares y Furch.

En la primera mitad el conjunto universitario mantuvo la posesiones del esférico dentro del cuarto de cancha que defendían los laguneros.

David Cabrera y Mauro Fórmica tuvieron un par de oportunidades, pero sus balones pasaron encima del arco de Jonathan Orozco. El joven Brian Figueroa también tuvo un remate al arco, con la misma suerte que sus compañeros.

Jesús Gallardo dominó a José Abella por la banda izquierda auriazul, durante la primera mitad, sin embargo no pudo disparar a puerta ni enviar un servicio a sus compañeros.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Julio Furch, de cabeza, abrió el marcador al minuto 55 y puso arriba a Santos.

Alan Mendoza empataría el encuentro al minuto 66 con un tiro libre al ángulo superior derecho del arco que defendía Orozco.

Djaniny Tavares desempató al 69 tras un disparo, sin ángulo, dentro del área que venció a Alfredo Saldívar, entrando el esférico por el poste que cubría el canterano universitario.

El criticado Jesús Gallardo empató el encuentro luego de un pase de Pablo Barrera que primero definiera de tacón y tras el rebote del arquero volviera a disparar a puerta para así poner el marcador definitivo, 2-2.

Javier Cortes, quien fuera la figura en el último campeonato de los Pumas en 2011 entró de cambio al final del partido y fue ovacionado por la afición que acudió al estadio.

En la última jornada del Apertura 2017 Pumas visitará a Queretaro mientras que Santos recibirá al América, pero primero, el 9 de noviembre los laguneros visitarán a Rayados en duelo pendiente de la jornada 11.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.