TIGRES ES SUBLÍDER

Por: Kevin Sánchez

Tigres aseguró el subliderato del Apertura 2017 tras haber derrotado a Necaxa un gol por cero en partido correspondiente a la Jornada 16, disputado en el Estadio Universitario.

El gol que le dio los tres puntos al equipo regio fue al minuto 71. Luego de que Luis Ernesto Pérez empujó a André-Pierre Gignac dentro del área grande, por lo que el árbitro central, Adonai

Escobedo, marcó penal. Fue Enner Valencia quién cobró la pena máxima hacia el lado izquierdo de Marcelo Barovero para mandar el balón al fondo de la portería.

Durante el segundo tiempo Tigres tuvo más oportunidades de gol en los pies de Gignac y Valencia, pero los postes y la falta de puntería por parte de los delanteros, provocaron que el marcador no fuera más holgado.

La jugada más peligrosa por parte de los “Rayos” fue al 89’. Tras un centro de Matías Fernández desde la banda derecha, el esférico viajó hasta la zona del punto penal, donde Carlos González remató de cabeza, pero con dirección a Nahuel Guzmán, quien pudo controlar la pelota.

Con este resultado el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se colocó como sublíder de la clasificación con 32 puntos; mientras que el conjunto comandado por Ignacio Ambriz se quedó en séptima posición de la clasificación general con 24 unidades.

Para la última Jornada Tigres jugará contra Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer; por su parte, Necaxa enfrentará a Morelia en el Estadio Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s