SEMANA 10 AL ROJO VIVO

Por: Leonardo Arredondo

La semana 10 de la NFL comenzó el jueves por la noche con el partido entre los Halcones Marinos de Seattle que visitaron a los Cardenales de Arizona, que se quedaron con la victoria por 22-16.

En el resto de juegos del medio día, los Bucaneros de Tampa Bay resultaron ganadores por 15-10 en casa frente a los Jets de Nueva York. Por otro lado, Nueva Orleans apaleó a Buffalo 47-10, por otra parte, Detroit hizo valer su localía y venció a Cleveland por 38-24.

En otros resultados los Titanes vencieron a los Bengalies 24-20, Green Bay ganó el clásico frente a los Osos de Chigago y sin Aaron Rodgers con un marcador de 23-16, Jacksonville hizo lo mismo frente a los Cargadores de Los Ángeles 20-17, mientras que los Vikingos superaron 38-30 a los Pieles Rojas.

En una voltereta interesante, Pittsburg venció como visitante a Indianápolis 20-17, los Carneros salieron victoriosos en el duelo contra los Texanos 33-7. En los juegos de la tarde, San Francisco obtuvo su primer triunfo de la temporada al derrotar 31-21 a los Gigantes de Nueva York, mientras que Atlanta le hizo los honores a los Vaqueros de Dallas y los derrotaron 27-7.

Ya para finalizar la jornada dominical, los Broncos de Denver no pudieron contener el ataque de Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra y perdieron en caso por 41 a 16.

Cabe recordar que la próxima semana los “Pats” visitarán nuestro país para enfrentar a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

En partido de Lunes por la noche y para cerrar la semana 10 de la NFL, Delfines y Panteras se verán las caras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s