ABURRIDO DERBI

Por: Roxana Delgado

El primer derbi madrileño en la historia del estadio Wanda Metropolitano terminó en empate. ´Los colchoneros´ empataron a cero goles contra la escuadra ´merengue´. Con esto, ambos equipos se mantienen empatados con 24 puntos, diez por debajo de Barcelona.

En un partido en que predominaron las acciones defensivas y en los últimos quince minutos se detonaron las acciones ofensivas. Al 78, Kevin Gameiro quedó frente a Kiko Casilla, bombeó la pelota y antes de que ésta entrara, Raphael Varane la sacó en la línea.

IMG_7952

Cuando agonizaba el partido, al minuto 89, Marcelo le daría al portugués la oportunidad para definir el partido. Ya que el brasileño cortó al centro cerca del área y cedió para el máximo anotador en la historia del Real Madrid, quien se encontraba sólo y con tiempo para disparar; pero, al portugués le quedó largo el control y cuando quiso definir, Lucas Hernández se barrió y salvo al Atlético del tanto merengue. El defensor celebró eufórico y fue amonestado, ante la molestia blanca.

En los últimos ocho partidos en La Liga El Real Madrid tiene 4 empates, 3 derrotas y 1 triunfo contra el Atlético de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.