CRUZ AZUL RECURRIRÍA A PSICÓLOGO EN LIGUILLA

La directiva se plantea la contratación de un Psicólogo deportivo para la Fiesta Grande

Por: Alvaro Cruz

Con el objetivo de dar un salto de calidad, la directiva cementera quiere contratar a un Psicólogo Deportivo. El hecho es que ya sostuvieron una reunión con él en octubre, en la Ciudad de México, donde estuvieron presentes Eduardo de la Torre y ‘Paco’ Jémez, entre otros; el proyecto planteado gustó y decidieron tomarse las cosas con calma para iniciar en enero, en caso de dar luz verde al fichaje.

Apenas lograron el triunfo ante el Veracruz y al Presidente, Guillermo Álvarez, se le presentó la idea de adelantar la contratación para esta Liguilla, con el fin de comenzar a trabajar y posiblemente generar resultados positivos inmediatos, aunque la calidad que se muestre en el campo es otra cuestión. El proyecto, que comprende todas las categorías ya está en manos del “Billy”, por lo tanto, se espera la decisión del mandamás cruzazulino.

La Psicología Deportiva ha generado buenos dividendos en otros países, sobretodo en Argentina y gran parte de Europa. Cabe señalar que la Selección de Alemania cuenta con un afamado Psicólogo en su staff. Hans Dieter Hermann, quien trabaja en el equipo desde el 2005.

No sólo el futbol maneja Psicólogos deportivos, también los deportes olímpicos. Muchos atletas cuentan con ese respaldo que los fortalece mentalmente y ayuda a potenciar sus capacidades en la competencia.

¿Cruz Azul apelará a la fortaleza mental para dejar de lado las adversidades presentadas en estos 20 años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s