VOLTERTA INFERNAL

Por: Bernardo Padilla

Los diablos rojos del toluca hicieron una de las volteretas más rápidas en liguilla del fútbol mexicano tras anotar dos goles en tres minutos y en tiempo de compensación.

Fue un partido cerrado donde los dos equipos tuvieron algunas llegadas pero que dominaba el equipo rojo, en una acción de peligro que tuvo Morelia una jugada por el extremo terminó en penal que su goleador RuiDíaz convirtió para dar la victoria momentánea al minuto 65’.

A partir de la adversidad en la que estaban los diablos rojos, el cuadro de Hernan Cristante presionó y buscó con gran ímpetu el gol del empate que tardó en llegar al Nemesio.

Cuando parecía que Monarcas se llevaría una gran victoria con gol de visitante en esta llave, una buena jugada de Toluca, al minuto 90’, dejó frente al portero a Fernando Uribe quien sólo empujó el balón hacia el poste derecho del portero y así empatar el partido.

Fue cuando al minuto 90’+3 el estadio se cayó de la euforia por parte de los aficionados del Toluca luego de que el “Pitu” Barrientos les diera el gol de la victoria a su equipo y poderse ir con un marcador inmejorable a la ciudad de Morelia donde será el partido de vuelta el próximo domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.