TIGRES A SEMIS

Por: Gustavo Maya

Tigres avanzó a semifinales tras igualar 1-1 (Global 2-2) con Leon, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017.

El equipo del Tuca Ferreti a pesar de empatar en el global, accedieron debido a que están mejor posicionados en la tabla general (2), siendo este el segundo criterio para avanzar.

Andre- Pierre Gignac abrió el marcador al minuto 20 con un remate de cabeza desde el centro del área. Un minuto anterior este mismo había avisado con un disparo de volea el cual fue rechazado por William Yarbrough.

En el minuto 25, tras un tiro libre que no fue rechazado, provocó que el defensor Mosquera, en el rechace, anotará con un tiro por abajo poniendo el 1-1.

En dos minutos, la dos escuadras desaprovecharon una jugada clara de gol, esto después de las dos anotaciones.

En el 49’ fue Gignac, quien estaba solo contra el portero pero mandó su tiro desviado cerca del palo izquierdo. Minuto después venia la respuesta de León por conducto de Andrés Andrade pero este no concretó ya que mandó su tiro cerca del palo derecho.

Mañana se disputarán los otros dos partidos de cuartos de final en los que juegan América contra Cruz Azul y Monterrey contra Atlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s