Quiere ser campeón: Jesús Corona papá

Por: Alvaro Cruz

Jesús Corona, padre y representante del arquero del Cruz Azul, habló con la Agencia JRF sobre el futuro de su hijo, probablemente en Chivas, y señaló que sería un refresco mental ante la presión que hay en la Máquina por un título y no se logra. Enfatizó que ‘Chuy’ quiere ser campeón.

“Pues sí puede ser un refresco mental, sería bueno y él quiere ser campeón, y ves que ahorita no se le ha dado en Cruz Azul por una cosa u otra; han contratado buenos jugadores pero como que les ha faltado un poquito más y se les ha ido de la mano el campeonato. Si hace el cambio ojalá acá en Chivas sea campeón”.

¿De darse la negociación, Jesús está de acuerdo y no tendría problema en fichar por Chivas?

“Sí, Claro. A él le vendría bien un cambio y más con Chivas porque es un equipo que tiene muchísima afición, digo, Cruz Azul también tiene, pero Chivas es el número uno en afición en México y el extranjero, esa es la verdad. Se le tiene mucho cariño a los colores de Chivas”.

El tema ha ido bajando de intensidad, dice el señor Corona, pero la negociación es dispar en cuestión de lo que cada equipo quiere, por ello no se han arreglado aún.

“Chivas no quiere soltar a los dos jugadores que pide el Cruz Azul, ellos quieren dar el dinero, entonces están en el estire y afloje. Para mi hijo sería muy bueno el cambio, aunque puedo decirte que está contento en Cruz Azul porque lo han arropado muy bien, se ha llevado bien con los directivos”.

Añadió. “Yo lo veía más cercano el arreglo en días pasados y ahorita lo veo más tranquilo, no sé si entre los clubes estén haciendo las negociaciones, pero no se ha comentado gran cosa. Se han enfriado un poco las cosas, a mi hijo y a mi no nos han hablado y estamos esperando eso, porque de darse la negociación ya el sueldo sería sería secundario.

En próximos días podría hacerse oficial la salida o permanencia de Jesús Corona en el Cruz Azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.