DEVORARON PICHÓN

Por: Kevin Sánchez

Tigres avanzó a su tercer final consecutiva de la Liga MX tras dvencer tres goles por cero al América (4-0) en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017. Los goles del partido fueron convertidos por Enner Valencia (2) y André-Pierre Gignac. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

El gol que abrió el marcador fue al minuto 55. Jürgen Damm filtró el balón por la banda derecha para Valencia, quien condujo la pelota hasta los linderos del área, donde recortó hacia el centro, se quitó a Edson Álvarez y al ingresar al área grande por la zona del centro sacó disparo con la pierna izquierda para colocar el esférico pegado al poste derecho de Agustín Marchesín.

Al minuto 72 André-Pierre Gignac recibió el esférico afuera del área penal, esquivó a Paul Aguilar y antes de llegar al área chica cedió el balón hacía su lado izquierdo para que Enner marcara el segundo gol del cotejo.

Dos minutos más tarde Diego Lainez derribó a Damm dentro del área, por lo que el árbitro central, Fernando Guerrero, señaló penal. Instantes después el delantero francés de los regios cobró la pena máxima hacia el lado derecho de Marchesín para poner cifras definitivas al marcador.

Durante el encuentro América se quedó con dos hombres menos. Al 59’ Guido Rodríguez se fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla; mientras que Edson Álvarez recibió la tarjeta roja directa al minuto 65.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti enfrentará en la final del futbol mexicano a quien resulte ganador de la otra semifinal que disputan Monterrey y Monarcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.