Los Eagles sufren ante los Raiders

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

Foto: Bleacher Report.

Los Philadelphia Eagles amarraron el primer sitio en la conferencia Nacional tras vencer 19-10 a los Oakland Raiders en el Lincoln Financial Field.

En su segundo partido como quarterback titular en 2017, Nick Foles sufrió con los centros bajos por parte del liniero Jasón Kelce, lo que condicionó su desempeño en el campo. El egresado de Arizona completó 19 de 38 pases lanzados para 163 yardas, un Touchdown y una interception.

Las pérdidas de balón fueron una constante esta noche en Philadelphia, los Raiders regalaron el ovoide en cinco ocasiones, la última de ellas un fumble que el novato Derek Barnett regresaría a las diagonales para finiquitar el encuentro. Por su parte los Eagles entregaron el balón en dos ocasiones.

Derek Carr tampoco pasó la mejor noche de su carrera, ya que solo lanzó 140 yardas y fue interceptado en dos ocasiones. Lanzó un pasé de anotación de 63 yardas con Amari Cooper.

Con la victoria de esta noche, los Eagles aseguraron el primer lugar de la conferencia nacional e hilan su segunda victoria sin su quarterback titular Carson Wentz, quien se perderá lo que resta de la temporada por una lesión en la rodilla derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s