BROWNS SUPERA SU MEDIOCRIDAD

Browns establece su peor temporada.

Por: Marcos Morales / Licenciatura JRF

La ciudad del acero vivió su último juego de temporada regular y del año. Steelers recibían en casa a los Browns, el equipo con la peor racha de la NFL. Cero ganados y 15 perdidos. Sin embargo, los de Cleveland querían darle una última alegría a su afición.

El juego comenzó como se esperaba, a favor de los locales. Los acereros, gracias a una carrera de 29 yardas de Darrius Heyward-Bey se adelantaron en la pizarra. En el segundo cuarto, Landry Jones, que estaba en lugar de Ben Roethlisberger, conectó con JuJu Smith-Schuster para que el receptor consiguiera su séptimo touchdown de la temporada.

El segundo cuarto continuaba, y en la posesión de ‘’Los Cafés’’, DeShon Keizer, quarterback de los visitantes lanzó un pase de 54 yardas para que Josh Gordon lo recibiera y llevara el ovoide a la zona roja. Ya dentro de ella Duke Johnson se metió a la zona prometida por en medio de todos.

No obstante, la respuesta de Pittsburgh fue de inmediato e incrementaron el marcador poniéndolo 21 a 7 tras un gran acarreo de Stevan Ridley. Browns acortaron distancia luego de que otro gran pase de Keizer que Rashard Higgins recibió y lo llevó a la zona de anotación. Al descanso 21-14.

Comenzando la segunda mitad, en el tercer cuarto, los de Cleveland salieron con siete puntos abajo. En zona roja, los Browns consiguieron igualar el juego 21 a 21 tras un gran pase corto de Keizer a Higgins.

La alegría de empatar el partido duró muy poco, ya que, en la entrega de balón tras el TD, Smith-Schuster regresaría el ovoide 97 yardas para poner el juego 28 a 21. Los de Cleveland continuaban buscando su primera victoria de la temporada y para esto tuvieron que acercarse mediante un gol de campo. 28-24 era el marcador al finalizar el tercer cuarto.

Los Cafés tenían todo para aventajarse y buscar su primera victoria, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y no lo lograron. De esta forma Cleveland tuvo su peor temporada en toda la historia de la franquicia 0-16 e igualando la marca de los Leones de Detroit que establecieron en 2008. Steelers por su parte jugarán postemporada y ya esperan a su rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.