DE JONG NO VOLARÁ CON LAS ÁGUILAS

Por: Fernando Gil Huerta

El director deportivo del PSV Eindhoven, Marcel Brands, declaró que el delantero Luuck de Jong no saldrá del club holandés en el mercado invernal, por lo que no podrá llegar al América.

En México se daba como un hecho que Luuck de Jong sería el nuevo refuerzo del América, sin embargo, el presidente deportivo del club europeo aclaró que el futbolista permanecerá en el actual líder de la Eredivise, mas no descartan que las negociaciones se reanuden en el mercado de verano.

“Tuve una llamada del club América hace como dos semanas y le dijimos que no queremos venderlo en este mercado invernal porque tenemos otras lesiones en esa posición, después en el verano puede ser una posibilidad”, declaró Brands.

En la presente temporada, el atacante neerlandés lleva cuatro goles y dos asistencias en los 18 partidos que se han disputado en la liga holandesa, competencia en la cual ha tenido actividad en 955 minutos de los 1620 posibles, lo cual quiere decir que ha jugado el 58% de los minutos.

El PSV Eindhoven reanudará sus actividades en la Eredivise el próximo 21 de enero cuando visiten al Heracles, club que se encuentra en la onceava posición de la tabla general. El partido será a las 9:45 am, tiempo de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s