Regalo de Jeques para Guardiola

El seleccionado chileno termina contrato este verano con el Arsenal, pero antes de eso podría unirse a las filas del equipo comandado por Pep Guardiola.

Por Paola M. Cacho López

No llega Melchor, ni Gaspar tampoco Baltazar; es Alexis Sánchez que al City se va.

Según la prensa británica, el Manchester City ya empezó las negociaciones para hacerse de los servicios del atacante Alexis Sánchez, lo que se viene cocinando meses atrás podría concretarse en este mercado de invierno.

El Manchester City ya había ofertado 45 millones de euros por la estrella del Arsenal el verano pasado, y ahora que el chileno acaba contrato con los gunner podría llegar al cuadro de Manchester este mismo mes.

El conjunto londinense pide 39.7 millones de euros por el chileno Alexis Sánchez, sin embargo, el club citizen no planea gastar más de 22.7 millones de euros por el atacante, lo que representa la mitad de lo que había ofertado seis meses atrás.

El club de Londres sabe que la oportunidad para sacar tajada por la venta del chileno es este invierno, pues de quedarse seis meses más, la salida del atacante sería gratis en el próximo mercado de transferencias, además de que el chileno conoce al técnico español y está convencido de querer jugar con los punteros de la Premier League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s