NBA EN LONDRES

Por: Gustavo Castillo

Uno de los duelos más clásicos de la National Basketball Association (NBA), de los años 60 y 80s. Philadelphia Sixers contra los Celtics de Boston, se jugará en Inglaterra; lo que se convertirá en el primer juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos en la historia de los Sixers, quienes han tenido un diciembre caótico.

Sin embargo, esperan iniciar con el pie derecho el 2018, pues el equipo de Philadelphia llegará con una marca de 19 juegos ganados y 19 perdidos, mientras que los Boston Celtics están con una marca de 33 ganados y 10 perdidos, además de ser uno de los equipos favoritos para llegar a la final de la conferencia del Este.

Los 76ers jugarán como locales en Londres, pero tendrán que estar al ciento por ciento de su juego, sobre todo después de un largo vuelo.

Como parte del programa NBA Global Games, la liga llevara juegos a distintas latitudes, en esta temporada, México ya tuvo su turno, en diciembre pasado, y ahora el mejor Baloncesto del mundo llegara con un partido espectacular a Inglaterra, donde ambos equipos tienen mucho por pelear.

Cabe mencionar que el equipo de Philadelphia ya había hecho pretemporada en Europa, pero nunca había jugado un partido de temporada regular fuera de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s