LOBOS BUAP Y SU SLOGAN #LLEGAMOSPARAQUEDARNOS

Los del conjunto de Puebla registran tres goles a favor y siete en contra en tan sólo dos partidos disputados, uno de Liga y otro de Copa.

Por: Paola Cacho

El equipo comandado por Rafael puente del Río, Lobos BUAP, no puede presumir de un buen arranque en este inicio de temporada. En su debut para el Clausura 2018, los Lobos visitaron al Santos Laguna, en la que se vieron derrotados por un marcador de 4-2; para el compromiso de la primera fecha de Copa MX, el conjunto poblano visitó al FC Juárez con quienes cayeron también por marcador de 3 a 1.

La campaña en redes sociales que hace referencia a quedarse en primera división, contrasta con los resultados obtenidos por el conjunto universitario, sin embargo, por lo mostrado el torneo pasado, Lobos está convenicod que puede recomponer el camino y conseguir los 23 puntos que requiere para salir avante y no regresar al Ascenso MX.

lobos

En la próxima fecha de la Liga MX los licántropos recibirán al Querétaro, que viene de perder en casa contra el América; ambos clubes necesitan ajustar su equipo para sumar puntos y alejarse de la zona de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.