AMOR APACHE

Por Iván Rodríguez Alfie

Después de que salieran bastantes rumores sobre una posible salida de Javier Hernández del West Ham, hoy David Moyes, entrenador del WHU salió a desmentir la supuesta salida del mexicano.

En los últimos días el nombre de Javier Hernández ha sonado para muchos equipos, su salida parecía un hecho, hoy, su entrenador David Moyes, salió a desmentir todos los rumores que ponían al mexicano fuera del West Ham “Es un jugador realmente bueno, su habilidad para finalizar las jugadas no le pide nada a la de los mejores” esas fueron las palabras del escoces.

Moyes también habló de los rumores que colocaban a otros de los delanteros que forman parte del equipo “No me interesa que salga ninguno de mis delanteros, en este momento se trata de sumar, no de restar y no quiero que se vaya nadie. Se necesitará mucho dinero para que un jugador se vaya del West Ham” y es por eso que la salida del mexicano no se ve próxima, Javier le costó a los hammers 18 millones de dólares, una cifra que no convence a sus aspirantes.

Este fin de semana el West Ham enfrentará al Huddersfield en la Premier League, el equipo de Javier se encuentra en la decimoquinta posición de la liga, pero con 22 puntos, pero una victoria en el John Smith´s Stadium podrían escalar hasta cinco puestos, si se dan otros resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.