MÁS GALLO QUE EL LOBO

Por: Alex Domínguez

En el partido correspondiente a la jornada 2 de la LIGA MX, Querétaro se impuso en calidad de visitante al conjunto de Lobos BUAP por un marcador de 0-2 con goles de Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo.

Lobos BUAP recibió al conjunto queretano en el Estadio olímpico de la BUAP para encarar su segundo partido de ambos dentro de la Liga MX, y tuvo su segunda derrota consecutiva del torneo.

Un partido que inició con la posesión del balón por parte del conjunto poblano, pero sin tener realmente ocasiones peligrosas de gol y sin incomodar al portero Thiago Volpi.

Fue hasta el minuto 28 donde el conjunto de los “Gallos blancos” presentaron la primera oportunidad peligrosa para abrir el marcador, donde Edson Puch saco potente disparó que terminó estrellándose en el poste de la portería local.

Antes de que acabará el primer tiempo, el delantero Camilo Sanvezzo abrió el marcador para así, llevarse la ventaja al medio tiempo el conjunto queretano sobre los Lobos.

Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron bastante y Lobos BUAP seguían teniendo el control de balón y teniendo llegadas más contundentes al arco de los “Gallos” pero sin lograr concretar el gol del empate.

Sobre la recta final y con un hombre menos (Edson Puch) Querétaro logró sentenciar el partido marcando el segundo gol de la noche, gol anotado por Erbin Trejo y de esta manera, lograr concretar su primera victoria del torneo y dejando al equipo de la Benemérita Universidad de Puebla con 2 derrotas en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.