Los Pumas están irreconocibles

Por: Juan Pablo Ávalos / José Rosales

08C7EC7F-B6AE-4D6A-A237-48CD8A6F56F1.jpeg

Pumas recibió al Atlas en duelo de la jornada 2 de la Liga Bancomer Mx. Matías Alustiza entró de tiular para enfrentar a su ex equipo, la delantera de los universitarios prometía en el ataque con su goleador Nico Castillo, el Chavo y Mauro Formica.

Pumas encontró un gol tempranero del ex jugador de la U Católica de Chile a pase de Jesús Gallardo, esto al minuto 6. Después del gol, los locales bajaron la intensidad pero manteniendo el orden en todas las líneas.

Al minuto 13, gran disparo de fuera del área por parte de Formica que tapa muy bien el arquero rojinegro. En una desconcentración de la zaga defensiva del Atlas al minuto 32, Nico Castillo le roba el esférico a Barreiro y este queda solo frente al arquero y decide dar el balón a Alustiza para que el argentino hiciera el segundo para Pumas.

Amonestación a Ravel Morrison al minuto 33. Seguido de un tiro libre directo de Castillo el cual se va por un costado de la portería tapatía.

Inicia la segunda mitad, Pumas sale con los 11 que iniciaron y los rojinegros salen con dos cambios para cambiar la táctica del juego.

Minuto 56, sale Alustiza ex rojinegro y entra Pablo Barrera. Penal a favor de Pumas 64′ anotado por Castillo, engañando muy bien al arquero rojinegro. Minuto 68′ debut de Rodrigo González en este torneo con el número 21, sale Alejandro Arribas.

Gol del Atlas al minuto 76, anotado por Arreola. Cambio de Pumas, sale Mauro y debuta Yúber Asprilla, con el dorsal 20.

Los auriazules cerraron el partido muy sólidos en la defensiva con una línea de cinco, el partido lo tenían en sus manos y muy bien controlado, los 3 primeros puntos en casa eran seguros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.