¡Milagro en Minnesota!

DTi2uhzVQAAT4HS(Foto: Twitter @Vikings)

Por: Ricardo Torre @ricardotorreL

Los Vikingos de Minnesota jugarán la Final de la Conferencia Nacional, tras vencer a Drew Brees y sus Santos de Nueva Orleans, con una anotación que dio la vuelta al marcador cuando sólo quedaban 10 segundos de juego.

Stefon Diggs se convirtió en el héroe de Minnesota, al capturar el pase de Case Keenum con 10 segundos por jugar y tras el fallo del defensivo, Marcus Williams, llevó el envío a las diagonales completando la voltereta final del encuentro.

Los Vikingos dominaron la primera mitad del juego, al irse al descanso arriba por 17 puntos a cero, desde el 2015, con Mike Zimmer como su entrenador en jefe, los “Skols” no han perdido un partido en el que se colocan arriba por 10 o más puntos a cero.

A pesar de la gran segunda mitad de partido de los Santos, que empataron y dieron la vuelta al marcador en dos ocasiones, la tendencia de los vikingos se mantuvo al lograr la anotación definitoria del juego.

Los Vikingos ahora viajarán a Philadelphia a enfrentar a las Águilas por el título de la Conferencia Nacional. Ambos mariscales de campo en ese partido, Nick Foles por las Águilas y Case Keenum por los Vikingos, fueron compañeros en Los Rams de San Luis en el 2015, y se encuentran en el puesto titular debido a las lesiones de los mariscales titulares.

LA-Rams-seek-to-stabilize-quarterback-position
Nick Foles y Case Keenum en el 2015 con los Rams (Foto: Web)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.