PSG firme por el campeonato

Por: Juan Pablo Ávalos

AD248F5E-9732-4B60-92F4-8AAE3064E662.png

El PSG más líder que nunca.

El cuadro parisino llega al Estadio de la Beaujoire en la fecha 20 frente a un Nantes que viene haciendo bien las cosas, sin embargo, el París Saint-Germain está dispuesto a seguir con su racha ganadora y el liderato de la Liga francesa.
Rueda el balón en Nantes y es el equipo local quien lleva la iniciativa, pero muy pronto al minuto 4, la escuadra de Unai Emery se hace de la posesión sin generar peligro todavía.
El primer gol del partido llega por cortesía de la zurda de Di María, servicio de Cavani que el argentino manda al fondo de la red, los parisinos ya lo ganan 0-1.
Muy temprano en el reloj, el italiano Marco Verratti recibe un cartón amarillo por cometer falta sobre Rongier al minuto 16; los minutos pasan y el partido transcurre muy tranquilo para el equipo de visita, que después del gol se adueña del balón y lo juega en la media cancha.
Andrei Girotto prueba al 26´con disparo fuera del área que no genera peligro en la portería del equipo visitante, minutos mas tarde el defensor Diego Carlos recibe tarjeta amarilla por un choque con Verratti. El equipo de Nantes se vuelve a aproximar a la portería rival pero no consigue jugadas de gol.
Tras un contraataque producido por Mbappé al 37´, con la portería vacía Di María manda el balón al larguero, cerca el equipo parisino de la anotación.
Se acaba la primera mitad del juego con un claro dominio del conjunto visitante, se van al descanso 0-1 con gol de Ángel Di María al minuto 12.
Arranca la parte complementaria con los mismos 22 que se fueron al descanso, el balón es conducido por el cuadro de Emery, que rápidamente es robado por los de casa y dominado durante los primeros minutos de la segunda parte.
Al 60´del encuentro Dani Alves es amonestado tras una fuerte entrada a Dubois, seguido de un gol anulado a Nantes por fuera de lugar.
El PSG manda su primer cambio, sale Edinson Cavani al 68´para el ingreso del belga Thomas Meunier, al minuto 72 el cuadro parisino encuentra una ocasión de gol por conducto de Kurzawa, que golpea de bolea sin conseguir la anotación.
En la recta final del partido, al 80 el técnico del equipo visitante manda a la cancha a Christopher Nkunku para tomar el lugar del autor del gol, Ángel Di María.
Al 91´Diego Carlos es amonestado por segunda ocasión y se va expulsado, se agregaron 4 minutos.
PSG saca 3 puntos más de visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.