Rayados vence a Veracruz y lo hunde en el descenso

Por: Mauricio Pedraza

DBAEC9CF-6D71-4A83-B687-8619FCED3DF5.jpeg

Foto: Liga MX

Veracruz recibió en el estadio Luis “Pirata” Fuente a los Rayados de Monterrey para cerrar la jornada dos del presente torneo. Un Monterrey con el deseo de mantenerse en los primeros lugares de la tabla general y unos Tiburones urgidos de puntos por el tema porcentual.
El comienzo del partido fue un tanto flojo, muy trabado en el medio campo, donde los dos equipos luchaban por mantener el control del balón. En un tiro de esquina en favor de Veracruz, el portero Hugo González de Monterrey sufrió un fuerte golpe contra uno de sus compañeros y salió lesionado al minuto 20 de juego, entró en su lugar Pablo Carrizo.
Monterrey se fue acomodando poco a poco en el puerto, y haciendo valer su característico estilo de juego cediendo el balón a los escualos y buscando contragolpes rápidos, con las grandes ausencias de Avilés Hurtado y el nuevo refuerzo del cuadro regio Urretavizcaya, consiguen la anotación de Arturo González al minuto 34 para adelantar a los dirigidos por Mohamed.
Veracruz tenía el dominio total del balón, pero sin llegadas claras al arco de Pablo Carrizo, donde Villalba y Paganoni eran los que más le llegaron a exigir al guardamenta Rayado en algunas ocasiones.
El partido continuó con un Monterrey bien organizado en la defensa, con Vangioni , Basanta, César Montes y Nicolás Sánchez, donde los Tiburones comenzaban a desesperarse al no poder conectar el gol para el empate del partido.
Al minuto 85 , un pase al medio campo de Basanta que recibe de buena manera Dorlan Pabón que condujo el balón hasta el centro del área de Veracruz, donde con un potente disparo fusiló al portero escualo y sentenció el partido en favor de los regios para el 2-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.