Termina el invicto del Manchester City

Por: Paola Cacho

4A419A81-55A5-4B2B-94D4-0753DBB2B7BB.png

El Liverpool gana 4-3 al imparable Manchester City.

El estadio Anfield fue testigo de la victoria del Liverpool sin Coutinho frente al City de Guardiola.

El reloj marca las 10 de la mañana y rueda el balón en el Anfield; al minuto 3 de haber iniciado el juego los Reds se apoderan del balón y Salah intenta un disparo que es bien tapado por Stones.
Muy temprano en el marcador el Liverpool hace valer su localía, al 9´ Oxalde-Chamberlain marca el primero para adelantar al conjunto de Jurgen Klopp, los Citizens se acomodan en el terreno de juego y pelean por el balón.
Los de Guardiola no dejan de intentarlo por las bandas y son frenados con falta por los defensores del Liverpool; al minuto 25 el juego se ha detenido por una lesión del mediocampista Fabian Delph, al 31´sale del terreno de juego y en su lugar ingresa Danilo.
Liverpool falla una clara oportunidad de gol, Roberto Firmino remata de cabeza desde el lado derecho del interior del área y el balón no se manda a la red.
Al 35´de juego Kevin de Bruyne la intenta desde fuera del área con un disparo de pierna derecha y no puede convertir el primero para el cuadro visitante.
Los Citizens quieren ir al descanso en igualdad de circunstancias, al minuto 40 Leory Sané remata desde el interior del área y manda el balón al fondo de la portería para igualar las cosas en Anfield.
Los equipos se van al descanso con un marcador de 1-1 y mucha intensidad en casa de los Reds.
Arranca la segunda mitad y al 48 el conjunto local filtra un pase a Sadio Mané que está en posición adelantada; tres minutos más tarde el conjunto de Pep Guardiola se mete al área rival y tras un tiro de esquina Nicolás Otamendi remata al larguero de la portería contraria.
El cuadro de Jurgen Klopp toca la puerta de los celestes una y otra vez, al 59´ tras un contraataque Roberto Fimino remata con derecha dentro del área y manda el esférico a gol, los de casa se adelantan en el marcador 2 a 1, el autor del gol es amonestado por excederse en la celebración de la anotación.
Los Reds se adueñan del partido y al 61´ Sadio Mané consigue la tercera anotación desde el centro del área para poner el partido 3-1, al 65´Nicolás Otamendi consigue una amarilla por juego peligroso.
El conjunto de Liverpool hace pesar su casa y marca por cuarta ocasión con remata desde fuera del área del atacante Mohamed Salah, con marcador de 4-1 en contra los de visita caen en desesperación y Sterling recibe cartón amarillo por juego peligroso al minuto 69.
Al 71´ el técnico español realiza su segunda modificación del partido y deja fuera al recién amonestado para el ingreso del extremo Bernardo Silva, al 75´el conjunto Citizen vuelve a caer en juego peligroso y Fernandinho recibe tarjeta amarilla.
Jurgen Klopp manda su primera modificación del partido al 79´, ingresa el mediocampista James Milner y en su lugar sale el alemán Emre Can.
El cuadro del técnico español acorta distancia en el marcador con un remate desde el centro del área del recién ingresado Bernardo Silva, al 84´el marcador del encuentro es de 4-2, al 87´los celestes quieren llegar al área rival pero Kevin de Bruyne recibe el pase de Silva en fuera de lugar.
En la agonía del partido sale al 88 el autor del cuarto gol del Liverpool, Mohamed Salah, para dar ingreso al inglés Adam Lallana.
Los del City se vuelven a meter al área rival y con remate del centro del área Gundogan convierte el tercero para los visitantes al 91´del encuentro, al 93´Milner es amonestado por juego peligroso y dos minutos más tarde el técnico alemán manda su tercer cambio para terminar con el tiempo de compensación, entra Ragnar Klavan y abandona el terreno de juego Sadio Mané.
Al 95´el árbitro pita el final del partido y con un marcador de 4-3, los Reds terminan con la racha ganadora de los comandados por Pep Guardiola.
Jurgen Klopp y Pep Guardiola se han enfrentado en el banquillo en 12 ocasiones, se suman seis victorias para el alemán, cinco para el español y un empate.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.