Una vez más ¡Patriotas!

DTeax9vVoAERK4r (FOTO: TWITTER @Patriots)

Por: Ricardo Torre @ricardotorreL

En el Gillete Stadium de Foxborough, Massachusetts, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Titanes de Tennessee, vieron acabadas sus esperanzas en postemporada y cayeron por 35 a 14, en la Serie Divisional frente al equipo de casa.

Los Titanes tomaron una ventaja de 7 a cero antes de acabar el primer cuarto, con una recepción a una mano, del receptor novato, Corey Davis. Aunque después recibieron 35 puntos sin respuesta de parte de los Patriotas, para finalmente decorar un poco el marcador con una tardía anotación en el ocaso del partido.

Marcus Mariota, mariscal de Tennessee, terminó el partido con 22 de 37 pases, para 254 yardas y dos anotaciones. Pero fue capturado detrás de la línea de golpeo en ocho ocasiones por la defensa de los Patriotas, que implantaron un récord en capturas para la franquicia. Además de detener al corredor estrella de los Titanes, Derrick Henry, a sólo 28 yardas en el juego.

Los Patriotas, también consiguieron un hito histórico, al convertirse en el primer equipo en la era del Super Bowl, que liga 7 finales de Conferencia de manera consecutiva. Por su parte Tom Brady consiguió su décimo partido de postemporada lanzando 3 o más envíos de anotación, superando así a su ídolo de la infancia, Joe Montana, que tenía 9.

El equipo de Nueva Inglaterra esperará para recibir en casa el próximo domingo al ganador del duelo entre los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s