Ménez e Ibargüen podrían jugar vs Pumas

Por: Fernando Gil
26EDB078-A78B-436F-9974-32D340C3B011.jpeg

Los dos refuerzos estelares del América, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, se entrenaron al parejo del equipo durante toda la práctica del día de hoy.

El atacante francés y el volante colombiano entrenaron por primera vez con el equipo, práctica que comenzó con el famoso ‘torito’.

Posteriormente, Miguel Herrera dividió al grupo en dos; unos practicaban centros y definición, mientras que los otros futbolistas hacían labores de espacio reducido con balón.

Por último, Miguel juntó a todos sus jugadores para terminar la práctica con unas interescuadras, mismas que levantaron el ánimo con un gol de Jérémy Ménez.

Uno de los dos jugadores ausentes del entrenamiento fue Paul Aguilar. El lateral mexicano salió con una molestia en la pierna izquierda el sábado pasado en el partido en contra de Pachuca, sin embargo, aún no se hace oficial la baja de Paul para el partido del domingo.

El otro jugador que no estuvo presente fue William da Silva. El brasileño presenta una infección en la pierna desde la semana pasada, misma que le impide realizar cualquier actividad futbolística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s