El Barça renueva al héroe de la remontada

Por: Nicolás Benavides

264EFBFF-8BF8-4973-A61C-B26EAA3FBFFF.jpeg

Sergi Roberto ha renovado su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022 y su cláusula de rescision será de 500 millones de euros. El lateral derecho de 25 años compartió su felicidad en redes sociales con un video de sus mejores momentos en la institución.

El lateral español desempacó sus maletas a los 14 años en Barcelona procedente del Nàstic de Tarragona. En sus inicios se desempeñó como volante mixto, pero Luis Enríque decidió explotar sus cualidades por la banda derecha. Desde su arribo al club catalán, Sergi ha disputado 178 partidos y anotado siete goles.

El ’20’ blaugrana es recordado por darle la victoria a su equipo en los cuartos de final de la Champions League cuando decretó el 6-1 ante el Paris Saint Germain. Sergi es el segundo jugador más costoso de la plantilla junto a Gerard Piqué, quien renovó contrato el día de ayer.

El canterano ha ganado 4 títulos de liga, 2 Champions League, 4 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de España y 2 campeonatos en el Mundial de Clubes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s