SUFREN LOS DANESES

Por: Juan Hernández

En términos generales, los seleccionados de Dinamarca tuvieron una jornada para el olvido; con ausentes, lesionados y expulsados. El portero Kasper Schmeichel fue de los pocos que destacaron, tras ligar su tercer partido consecutivo sin recibir gol.

Christian Eriksen, quien marcó el “hat-trick” en el repechaje frente a Irlanda, no fue convocado por el Tottenham debido una enfermedad, sin embargo, no es de gravedad y podrá estar para la siguiente fecha.

Las malas noticias para los daneses continuaron este fin de semana. El defensor del Chelsea, Andreas Christensen, salió por una contusión en la victoria de su equipo 4-0 frente al Brighton & Hovers Albion.

Los delanteros Nicolai Jørgensen del Feyenoord y Yussuf Poulsen del Leipzig no tuvieron sus mejores actuaciones. El primero de ellos arrancó como titular en la derrota de su equipo 2-0 frente al Ajax, donde salió expulsado. El otro rompe redes entró de cambio al minuto 71, cuando su equipo lo ganaba 1-0, sin embargo, a los cinco minutos de haber ingresado, el Friburgo le dio vuelta al marcador para llevarse la victoria 2-1.

El guardameta Schmeichel del Leicester City fue de los pocos daneses con una actuación destacada este fin de semana. Fungió como pieza clave en la victoria de su equipo 2-0 frente al Watford, partido en el que registró tres salvadas. Ésta fue la tercera vez consecutiva en la que mantiene su portería en cero.

Si bien faltan cinco meses para que arranque la Copa del Mundo, los jugadores deberán mejorar sus actuaciones para llegar en buena forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.