Adiós, ‘Jefecito’

Por: Nicolás Benavides

C73328EB-55BC-4FF6-93CF-53C85B5FF1B6.png

El llanto se apoderó de Javier Mascherano en su despedida del Camp Nou. El ‘Jefecito’ expresó su nostalgia y agradeció a todo el plantel por el apoyo, cariño y confianza . “Hace siete años y medio llegué aquí para cumplir un sueño y hoy, es hora de despertar”, dijo Masche.

El defensor estuvo acompañado de su familia, el mítico Carles Puyol estuvo presente al igual que todos sus compañeros. El argentino fue retratado con todos los títulos que obtuvo en Barcelona y posteriormente recibió elogios de Josep Bartomeu, Presidente de la institución.

Mascherano describió su estancia en Cataluña como el mejor capítulo de su vida, un lugar donde aprendió a ser mejor futbolista pero también ser humano. El argentino explicó que su salida se debe a la realidad de saber que no tiene las condiciones para seguir peleando por un puesto en un club tan exigente.

El rumbo del central es el Hebei Fortune de China y admitió que espera seguir en contacto con sus compañeros y en un futuro dedicarse a la Dirección Técnica.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.