América presenta a sus refuerzos

Por: Fernando Gil

9182FD81-002A-4C55-94B0-4C67AB43AA77.jpeg

El América presentó en el Estadio Azteca a los cinco refuerzos del equipo para el Clausura 2018.

Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martín fueron oficialmente presentados como nuevos jugadores del 12 veces campeón del futbol mexicano.

El único que no ha tenido actividad en este torneo es Jérémy Ménez, pero eso podría cambiar el día de mañana porque Miguel Herrera confirmó que el francés saldrá a la banca en el partido en contra de Atlas.

“Jérémy e Ibargüen saldrán a la banca mañana. Ménez está para jugar 30 minutos”, declaró Miguel en conferencia de prensa.

Por otra parte, el delantero europeo comentó que físicamente se encuentra mejor. “Al principio tuve problemas con la altitud, conforme pasa el tempo me voy sintiendo mejor”, comentó Ménez.

Mauricio Culebro, presidente operativo del equipo, aprovechó la conferencia de prensa para comunicar que América llegó a un acuerdo con Independiente para el traspaso de Silvio Romero, únicamente falta que el jugador llegue a un acuerdo contractual con el club argentino.

Al terminar la reunión con los medios de comunicación, el equipo se tomó la foto oficial, para posteriormente realizar el entrenamiento previo al partido de mañana, práctica que fue a puerta abierta y aproximadamente 25 mil espectadores asistieron al Estadio Azteca.

Las ‘Águilas’ buscarán su primer triunfo en casa cuando reciban a los ‘Zorros’, equipo que ha perdido sus tres partido de liga y se encuentra en la penúltima posisión de la Liga MX.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s