Francia vive su mejor momento

Por: Rodrigo Félix

Es innegable que Francia ha trabajado muy bien a los futbolistas desde los juveniles, y todo este trabajo tiene sus recompensas este 2018. La camada de jugadores jóvenes del país Galo será muy importante para jugar el mundial. Estos son algunos jugadores a seguir estos meses:

Nabil Fekir: El centro campista ofensivo del Olympique de Lyon en la Ligue 1 de Francia es una pieza clave en el funcionamiento de éste equipo ya que siempre está jugando a muy alto nivel y esa no fui la excepción de la ultima jornada cuando anotó un gol y dio una asistencia para la victoria de su equipo 2-1 frente al lidel de la liga el PSG.
N’Golo Kanté: El llamado “Nuevo Makélélé” es un jugador determinante en su equipo el Chelsea de Inglaterra con quien ya ganó una Premier League el año pasado y aunque esta no pinte como la temporada pasada el joven de 26 años sigue mostrando que tiene capacidades para ser un titular indiscutible en Rusia. Jugó 78 mintuos en la victoria de los londinenses 3-0 frente al Newcastle en la FA Cup.
Samuel Umtiti: El defensor central del F.C Barcelona se ha ganado a la gente con sus buenas actuaciones que aunque no son del todo espectaculares es un jugador que siempre cumple. Samuel es el jugador número 14 en pases completados y defensa apoya al equipo ya que juntos son los que menos faltas cometen de toda la liga. Ésta semana tuvo una aparición decente donde su equipo ganó 2-1 frente al Alavés y siguen con su racha invicta en liga.

Antoine Griezmann: El centro delantero del Atlético de Madrid ha tenido altas y bajas durante esta temporada, entre los rumores de fichar por el F.C Barcelona y que también lo quieren en Inglaterra (Manchester United) ha tenido la cabeza en otros lados pero ya sabemos que cuando esta en su mejor momento puede tener un nivel como el de Messi y Cristiano. Y este nivel puede regresar ya que en el último partido anotó un gol que ayudó a su equipo a conseguir la victoria frente al conjunto de Las Palmas con un contundente 3-0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s