Islandia y Croacia, lo que sigue para el Tri

Por: Brandon Cobo.

Islandeses y croatas se verán las caras el próximo 26 de junio, en el Rostov Arena, todo esto en el cierre del Grupo D de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Rusia.

Pero antes sostendrán una gira en los Estados Unidos donde tendrán como rivales a la selección peruana – los incas retornan al certamen, luego de presentarse por última vez en España 82 ´- y el tricolor de Juan Carlos Osorio, que en los islandeses encuentra similitudes con Suecia, su rival dentro del Grupo F.

Los nórdicos van a presentarse el 23 de marzo, en el Levi’s Stadium, esto en Santa Clara, California, contra México; mientras que cuatro días después en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, se medirán con Perú, el equipo del argentino Ricardo Gareca. La Federación islandesa ha dado ya la lista de jugadores y presentará un cuadro alternativo.

Mientras que Croacia en el Sun Life de Miami, Florida, el mismo 23 de marzo recibe a Perú; el día 27 en el AT&T Stadium que se ubica en Arlington, Texas, culminará su preparación contra nuestro representativo.

Cabe señalar como dato curioso que Islandia y Croacia han sostenido encuentros decisivos; en 2013 se disputaron un boleto en el repechaje para viajar a Brasil; los croatas se impusieron; mientras que en las pasadas eliminatorias los “vikingos” al quedar en el primer puesto, mandaron al repechaje a los comandados por Zlatko Dalic, que vencieron posteriormente a la selección griega.

Veamos que sucede ahora en un nuevo duelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.