Toluca y Cruz Azul dividen unidades en el Nemesio Diez

Por: Fernando Gil

Toluca y Cruz Azul empataron a un gol en el partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga MX.

F6886947-D869-4EEA-B3A7-D1CCB7E6A4FA.jpeg

Empezó el partido y Cruz Azul tomó el control de la pelota, no generaban tanto peligro, pero mantenían el balón lejos de su portería.

Corría el minuto 11 cuando Felipe Mora aprovechó un error en la salida del Toluca para perfilarse solo frente al arco, cuando ingresó al área sacó un disparo cruzado que se fue muy cerca de la portería choricera.

Faltando 10 minutos para que terminara el primer tiempo, Rubens Sambueza cobró una falta a segundo palo, el balón le llegó a Rodrigo Salinas quien a su vez retrasó el balón para la llegada de Pablo Barrientos, controló la pelota y de zurda sacó un disparo que pegó en el travesaño para después meterse a la portería.

El primer tiempo terminaba con pocas jugadas de peligro, mucha circulación de la pelota en el medio campo y muchas imprecisiones a la hora de tocar.

Al 62’ Francisco Silva recibió una pelota en los linderos del área y sacó un tiro de derecha que estuvo a nada de convertirse en el gol del empate, de esa forma culminó la primera jugada de peligro en el segundo tiempo.

Tres minutos más tarde, José Madueña mandó un servicio largo al área del Toluca, mismo que no pudo cortar la defensa roja, la redonda llegó a los pies de Felipe Mora y con la pierna derecha mandó la pelota al fondo del arco, de esa forma Cruz Azul empató el encuentro.

Al minuto 80 Ángel Reyna condujo la pelota por el centro del campo, habilitó a Fernando Uribe quien a su vez se apoyó con Antonio Ríos, el mexicano no lo pensó dos veces y con un tiro suave hizo retumbar el travesaño de la portería de Jesús Corona.

Faltaban tres minutos para el final del partido y los locales no se daban por vencidos. Fernando Uribe llegó a línea de fondo y logró sacar un centro bombeado que remató Alexis Vega con una brillante media tijera, pero para su desgracia el balón se fue desviado.

Jorge Isaac Rojas terminó el partido cumplidos los tres minutos de agregado, por lo que ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s