Veracruz cada vez más cerca de descender

Por: Emiliano de la Rosa

Santos Laguna empató por unos en su visita al Estadio Luis Pirata Fuentes contra los Tiburones Rojos de Veracruz, partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX.

302B60C3-7A26-438D-B2A4-2D84DFC0E1F5

Con Guillermo Vazquez como nuevo timonel y con los debuts del peruano Christian Ramos en la zaga defensiva, mismo que saldría lesionado por problemas de rodilla y de Wilfred Cartagena en la contención, los escualos logran su primera victoria en el torneo contra los laguneros. Con esta victoria y con el gol de Diego Chávez se rompería la racha de 506 minutos del equipo veracruzano sin anotar en casa.

Por otra parte los comandados por el uruguayo Roberto Siboldi, gracias a la mano poco intencional de Santos en el área local, empataría el partido con gol de Djaniny Tavares por la vía de la pena máxima al minuto 91. Por otra parte alarman las lesiones de Gerardo Alcoba, recién llegado de Pumas y la baja de juego de Javier Cortez y Brian Lozano, el penúltimo sin ser convocado y sin actividad en Liga MX.

Santos Laguna recibe en casa a los Xolos de Tijuana en punto de las seis de la tarde mientras que los veracruzanos estarán en Queretaro para visitar a los Gallos blancos, equipo con el que disputan el descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.