El Tri inicia con triunfo el 2018

Por: Alejandro Noyola

La Selección Mexicana jugó el día de hoy un amistoso previo al Mundial, contra un equipo que muestra poco y cumple una función muy sencilla que es ver a los jóvenes trabajar. Nos encontramos un partido lento, sin muchas jugadas de gol y con una selección que, más allá del buen trabajo futbolístico, el grupo sobresale por individualidades.

Los once jugadores que iniciaron el encuentro fueron: Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Elías Hernández, Jesús Molina, Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Henry Martin y Orbelín Pineda.

Un equipo con una mezcla de jugadores estrellas, novatos y promesas del fútbol mexicano que demostraron más que buen juego, una carencia de juego colectivo y buen acompañamiento y es que ¿cómo podrán demostrar un buen juego con tres días de preparación? Al minuto 65 llegó el único gol del partido; Jona dos Santos cobró un tiro de esquina y Hugo Ayala, anticipando al defensor bosnio, cabeceó la pelota lejos del arquero para dar la ventaja al Tri.

En el segundo tiempo la selección mexicana jugó mejor, crearon más opciones basadas en el juego colectivo; hubo seis cambios. Los que lograron tener minutos fueron: Nestor Araujo, Jonathan dos Santos, Rodolfo Pizarro, Jorge Hernández, Jonathan González y Javier Aquino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s