‘Chicharito’ anotó, pero perdió el West Ham

Por: Iván Rodríguez Alfie
Javier Hernández anotó en la derrota del West Ham ante el Brighton 1-3 en el Falmer Stadium en la Jornada 26 de la Premier League.

763697F8-7E3C-4B0E-8685-2B2C7F0083F3
El mexicano metió su sexto gol en liga y lo convierte en el máximo anotador del West Ham en la presente temporada, sin ser titular el Chicharito se vuelve a convertir en el líder goleador dentro de su equipo, Javier marcó el gol que le daba el empate parcial al West Ham en el medio tiempo.
Los Hammers sólo hicieron un tiro al arco en todo el partido, Javier jugó los 90 minutos. El Brighton se volvió a adelantar en el marcador al minuto 59 con gol de Izquierdo, y al 75 sentenciaría el partido con gol de Pascal Gross con asistencia del holandés Prpper.
El West Ham se encuentra a tres puntos de la zona de descenso y se encuentra en una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria, dos empates y dos derrotas, los hammers tendrán que aprovechar las próximas jornadas ya que el final de su calendario es contra los equipos más fuertes, United, City, Chelsea, Arsenal y Everton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s