Pachuca está en caída libre

Por: Yael Toribio

26BBA25C-D765-4685-BC0E-53FCD79EDB58.png

Monarcas sigue con su buen paso y vence a los tuzos en el Estadio Hidalgo 2-3; el arbitraje, influyó.

Monarcas se impuso a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde a pesar de iniciar abajo en el marcador, remontaron el partido con goles de Guzmán, Lezcano y Ruidiaz (penal).

Los dirigidos por Diego Alonso comenzaron ganando el encuentro con gol de Erick Gutiérrez al minuto 19’ del primer tiempo. Guzmán fue el encargado de emparejar el partido donde en un tiro libre marcó de cabeza para vencer a Alfonso Blanco.

Lezcano amplió el marcador al 51’ mientras que Honda, en un tiro libre, empató el encuentro (60’). Fue con un penal dudoso, cobrado por Ruidiaz al minuto 74’, que Morelia se llevó los tres puntos del Hidalgo.

“Ni la institución ni yo nos caracterizamos por hablar del arbitraje. El otro día pasó con Tigres con un gol en fuera de ligar”, comentó el técnico de Pachuca, Diego Alonso.

Por su parte, Roberto Hernández, dijo que pese al triunfo, no fue su mejor partido, dado que aún con un hombre de más, el Pachuca les complicó el partido.

Este martes, Morelia visita a los Cimarrones de Sonora por la Copa MX, mientras que Pachuca viaja a Veracruz para enfrentar a los escualos en el Luis Pirata Fuente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s