Real Madrid no pudo contra el Levante

Por: Fernando Gil

Real Madrid empató a dos goles con el Levante en el partido correspondiente a la jornada 22 de La Liga.

D30F2D2A-6FB9-4F1F-93F3-309D3CC72105

El Real Madrid ya no puede darse el lujo de perder un sólo punto y, la visita al Levante, era una buena oportunidad para que el equipo recuperara la confianza previo al encuentro en contra del PSG.

Las cosas empezaron bien para los merengues. Al minuto 11 Sergio Ramos remató de cabeza un tiro de esquina, el cual terminó en el fondo de las redes y así adelantó en el marcador a su equipo.

Faltando un par de minutos para que terminara la primera mitad, Keylor Navas detuvo un mano a mano, sin embargo, su rechace terminó en los linderos del área grande y Emmanuel Boateng aprovechó que no tenía marca para mandar un pase a la red, un sutil disparo a segundo poste que significó el gol del empate para el Levante.

El primer tiempo terminaba con el marcador empatado y se empezaban a encender las alarmas en el Madrid. El posicionado 17 de la tabla general les estaba complicando el partido.

El partido avanzaba y los blancos no podían concretar las aproximaciones que tenían, hasta que al minuto 81 Karim Benzema ganó una pelota en el área rival, posteriormente retrasó la esférica a la llegada de Isco, quien después de un control orientado disparó de derecha para adelantar nuevamente al Madrid.

Ya con la ventaja, Zidane decidió retirar del terreno de juego a Cristiano Ronaldo, algo que se ve muy pocas veces. El portugués cedió su lugar a Marco Asensio al minuto 82.

Todo indicaba que el Real Madrid se llevaría los tres puntos a casa, sin embargo, en el último minuto del tiempo regular Giampaolo Pazzini concretó el gol del empate con un derechazo al poste izquierdo de Navas, el portero tico pudo tocar la pelota, pero no fue suficiente para impedir la igualada.

Si el Barcelona vence el día de mañana al Espanyol, le sacaría 21 puntos de ventaja al Real Madrid. El problema de los merengues actualmente no es la lucha por el primer lugar, el objetivo principal es mantenerse en los puestos de Champions League, ya que si se mantienen en la posisión en la que están, los 12 veces campeones de Europa no obtendrían su boleto directo a la Liga de Campeones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s