México volvió a perder

Por: Ana Ramos

Los Alazanes de Granma, representativo de Cuba, respondió en las últimas entradas para derrotar a los Tomateros de Culiacán 5-4. El equipo mexicano se pone en récord de 0-2, perdiendo contra Puerto Rico y los cubanos.

Chris Roberson sustituyó a Sebastián Valle en la novena y respondió con doblete al derecho. Cuba cambió al pitcher Alain Sánchez por Raidel Martínez para enfrentar a Justin Greene quién se ponchó. Jesús “Jesse” Castillo entro como designado que respondió con rola a la inicial, Sebastián Elizalde bateó rola a tercera para el último out.

En el octavo episodio Carlos Benítez se colocó en la inicial con sencillo, lo sustituyó Yoelquin Céspedes como corredor emergente, Raúl González bateó imparable entre izquierdo central para dejar corredores en las esquinas, Roel Santos impulsó la de la ventaja con elevado de sacrificio al derecho.

La pizarra se empató en la séptima entrada, Santos conectó imparable y se robó segunda, Yordan Manduley recibió pelotazo en el hombro, Yunisbel Gracial con pasaporte a la primera para tener casa llena. Frederich Cepeda con elevado de sacrificio al central, Santos cruzó el pentágono para empatar la pizarra.

González respondió para los Montañeses con sencillo al central en la tercera entrada, se robó la segunda y en elevado de sacrificio cortesía de Gracial empató el juego en pies de González. En el cuarto rollo Walter Ibarra se embazó con elevado al central, Sebastián Valle bateó imparable, Greene con elevado de sacrificio avanzó a los corredores, Rico Noel con sencillo envió al plato a Ibarra,

Sebastián Elizalde impulsó a Valle con elevado al izquierdo, Joey Meneses fue safe con rola del 6-4, pero anotó Noel y dejaban el marcador 4-2.

En la primera entrada Greene comenzó el ataque con imparable al central y se robó la intermedia para colocarse a 180 pies de la registradora, Noel partió el diamante y colocó la primera rayita para los locales, Elizalde bateó para doble play, Meneses dio hit, se robó la segunda y en wild pitch llegó a la antesala, Japhet Amador recibió pasaporte, Ronnier Mustelier fue dominado del 6-4 para terminar la entrada.

Mañana juega República Dominicana contra Puerto Rico a las 2:00, México enfrenta a Venezuela a las 8:00 y Cuba descansa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.