Morelia recibe a Pumas en el Estadio Morelos

Por: Nicolás Benavides

6807B94F-E2A4-474D-81C6-658277D5BB0C.png

Monarcas recibe a Pumas en el Estadio Morelos por la jornada 6 de la Liga Mx. Este duelo enfrenta al tercer y cuarto puesto de la tabla, los “felinos” superan con 11 puntos a la “monarquía” que tiene 10. Ambas escuadras han encajado 4 goles, Pumas ha anotado 9 y Morelia 6.

Los ‘michoacanos’ acumulan 232 minutos sin recibir gol en casa. La última vez que perforaron su portería fue el 30 de noviembre frente a Monterrey en la semifinal de Liga, con gol de Avilés Hurtado al minuto 38 desde el punto penal. Por otra parte, los “auriazules” siguen invictos en Liga y la dupla Matías Alustiza – Nicolás Castillo ya suma 6 goles en la campaña.

La afición “purépecha” se mantiene feliz con el entrenador Roberto Hernández. El mexicano los salvó del descenso en su primera temporada, los llevó a semifinales el torneo pasado y ahora están en los primeros puestos de Liga. El estratega capitalino, David Patiño, viene de ganar 2-0 a Tigres y convence cada vez más a una afición universitaria que no la pasó nada bien el año pasado al terminar en último lugar del Apertura con apenas 13 puntos.

El compromiso abrirá la fecha 6 y estará bajo la supervisión del central Óscar Mejía. El pitazo inicial será a las 19:00 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.