Cruz Azul sigue en caída libre

Por: Fernando Gil

Cruz Azul perdió como local 2-0 ante el Necaxa. Fernando González y Deiter Villalpando le dieron la victoria a los de Aguascalientes.

CDAB5A8E-347C-4134-9F4F-186476B49E8E

Cruz Azul necesitaba sacar la victoria en casa, la paciencia de la afición poco a poco se va terminando, tanto que en pleno partido los espectadores le gritaban a los jugadores que le pusieran hue*** porque la ‘máquina’ es un equipo grande.

Las ocasiones de gol eran realmente pocas, los cementeros optaban por dividir la pelota para brincar líneas, sin embargo,  el balón constantemente lo ganaron los de Aguascalientes, al igual que los rebotes en el medio campo.

Al minuto 14 Carlos González llegó a línea de fondo y mandó un centro retrasado a la llegada de Deiter Villalpando, quien de primera intención remató de derecha en la esquina del área chica, de esa manera la visita se puso en ventaja.

Al 45’ el ‘Gullit’ Peña tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado de la pierna derecha, pero la causa del cambio no evitó que el público lo despidiera entre abucheos y silbidos. En su lugar entró Walter Montoya.

Una de las pocas ocasiones de gol que tuvieron los locales se dio 10 minutos después de empezar el primer tiempo. Francisco Silva cobró un tiro de esquina, el cual remató Jordan Silva, un remate picado al poste izquierdo que sacó Marcelo Barovero con una gran atajada.

Al 64’ Alejandro Dávila recibió un pase filtrado adentro del área, con un zurdazo cruzado intentó batir la portería de Jesús Corona, pero el arquero alcazó a detener el disparo, sin embargo, el rebote lo aprovechó Carlos González para empujar la pelota sin obstrucción alguna y anotar el segundo tanto para su equipo.

Ya con la desventaja, cada pelota que perdía el equipo local provocaba una serie de abucheos y reproches por parte de la afición. No los culpo, el nivel que ha mostrado el equipo en el torneo no es el que se esperaba con la llegada de Pedro Caixinha, únicamente tienen una victoria en seis encuentros, no han ganado en casa y los fantasmas de todos los torneos empiezan a aparecer muy temprano en el Clausura 2018.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s