Pachuca respira tras ganarle a Veracruz de visita

Por: Yael Toribio

Pachuca gana su segundo partido del torneo tras vencer a Veracruz en el Luis Pirata Fuente.

033BA62B-3CE7-487A-8F90-02EB875FD8AE.png
Los ‘Tuzos’ vencieron al Veracruz en el cierre der la jornada 6 del C2018 y el equipo dirigido por Guillermo Vázquez, sigue sin poder ganar de local en el torneo.

Pese a que en los primeros 45 minutos, Veracruz y Pachuca, dieron un partido con oportunidades para ambas escuadras, fueron los ‘Tiburones’ quienes más intentaron, sin lograr reflejar su buen futbol en el marcador.

Por su parte, a pesar de no generar tantas opciones de peligro, los Tuzos aprovecharon una jugada a balón parado para romper el cero en el Luis Pirata Fuente. Por vía de un tiro de esquina, Keisuke Honda cobró a primer poste y con un remate de Erick Gutiérrez la pelota impactó el palo para hacer el 1-0 en el Puerto al 34′.

Para la segunda mitad, ‘Guty’ Gutiérrez tuvo en sus pies la oportunidad de aumentar la ventaja sobre los escualos, al anotar un gol que después fue invalidado por fuera de lugar. Aunque los del Puerto, tuvieron el control del balón la mayor parte del partido, los jugadores no pudieron reflejar su buen futbol en el marcador.

Pachuca enfrentará a Tijuana este miércoles 14 de febrero en el estadio Hidalgo, mientras que Veracruz visita al líder del torneo Pumas en el estadio Universitario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.