PSG quiere intimidar al Santiago Bernabéu

Por: Juan Pablo Ávalos

877F2FBF-A3C6-4AE5-B726-F18C399EDA5A

Para muchos es el día del amor, pero a la capital de España llega una de las citas amorosas más importantes en esta UEFA Champions League para todos los aficionados de este deporte.

Real Madrid goleó a la Real Sociedad el fin de semana 5-2 en casa y el equipo de Emery ganó por la mínima (0-1) al Tolouse, tanto de Neymar.

No podemos saber quién es el favorito a llevarse este partido y mucho menos la eliminatoria. Real Madrid podría ser favorito por historia y por ser el actual bicampeón de Europa, pero sabemos que los blancos han creado muchas dudas desde agosto, mal funcionamiento y mal fútbol en la plantilla dirigida por Zidane.

Real Madrid es cuarto en la liga de España y prácticamente ha quedado sin posibilidad alguna de levantar el título, también fracasó en su intento de calificar a semis de Copa del Rey, fue eliminado por el Leganés.

Por su parte, el Paris Saint Germain llega con el tridente más potente y caro de Europa. Neymar se ha dedicado a jugar un fútbol exquisito desde su llegada al Parque de los Príncipes. Ha tenido muy buena mancuerna con el ya viejo conocido, Edinson Cavani y con el jovencito Kylian Mbappé, que de promesa ya no tiene nada, el francés ya es una realidad.

Cristiano Ronaldo, ese jugador mediático, criticado por lo que hace y deja de hacer. La Champions es la competición favorita del luso, es pichichi con 8 goles en la fase de grupos, único jugador en la historia en marcar gol en cada partido de grupos.

CR7 tuvo una actuación digna el fin de semana junto con el equipo, el delantero blanco hizo un hat-trick perfecto y una asistencia. El Madrid dejó buenas sensaciones de cara al encuentro europeo.

Sólo queda sentarse, ver y disfrutar uno de los partidos más llamativos en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s