El Real Madrid da un sólido golpe de autoridad

Por: Juan Pablo Ávalos

91DE280D-9991-4CA9-86C5-68923C8B1EFC.jpeg

Partido digno de Champions. El Real Madrid llegaba como víctima frente al PSG, pero los dirigidos por Zidane dieron un golpe de autoridad en el Santiago Bernabéu y se van con una buena ventaja a Paris (3-1).

Madrid volcado al frente al inicio del partido, buscando hacer daño por todos los sectores defensores del Paris, pero los visitantes se mostraban sólidos en la defensa.

Rabiot adelantó al Saint Germain en una buena jugada por la banda derecha y Neymar le dejó al balón para que el francés metiera un bombazo para el 0-1. El Bernabéu quedaba en silencio. 33’

Es necesario que al Real Madrid le marquen uno para ponerse las pilas y ponerse a jugar al mejor fútbol que saben. Al minuto 44 hubo una falta clara sobre Toni Kroos dentro del área y el árbitro marcó penalti. Cristiano Ronaldo cobró de manera limpia y la mandó a guardar abajo del lado izquierdo del arquero.

Unai Emery se equivocó en lo táctico e hizo un cambio que extrañó a toda su afición, al minuto 65 sacó a Edinson Cavani y metió a Thomas Menuier, el estratega quería guardar el empate para la vuelta.

A diferencia de Zidane que apostó por el ataque sacando a Casemiro y a Isco y entró el gallego Lucas Vázquez y Marcó Asensio. Al francés le funcionó de maravilla, el mallorquín traía loco a Dani Álves. Asensio hizo un pase diagonal y Areola la escupió para que el 7 del Madrid la empujara con la rodilla. Al minuto 86 los blancos ganaban 2-1.

Tres minutos después, Asensio lo volvió a hacer, pase perfecto para Marcelo y el brasileño remató claro y certero con la pierna izquierda, el Santiago Bernabéu explotó.

Ventaja muy cómoda para Zidane y sus pupilos, sabemos que en el fútbol nada está escrito y aún faltan 90 minutos. Sin embargo, los españoles pueden irse tranquilos y preparar el juego de vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s