México en Pyeongchang

Por: Gustavo Castillo
La mexicana Sarah Schleper participó hoy en Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en Pyeongchang, Corea del Sur, la esquiadora mexicana participo en esquí alpino en la modalidad de slalom gigante.
La mexicana en su primer carrera hizo su recorrido en 1:16.80 minutos para ubicarse en la posición 39, en lo que fue su quinta aparición en justas olímpicas invernales, sin embargo, la mexicana no pudo completar su segundo recorrido pues tuvo un problema en si esquí, lo que provocó que esta se cayera y quedara fuera de la competencia.
El primer lugar del podio se lo llevo la estadounidense Mikaela Shiffrin con tiempo de 2:20.02 minutos, con una sumatoria de 1:10.82 en la primera carrera y 1:09.20 en la segunda, mientras que el segundo sitio correspondió a la noruega Ragnhild Mowinckel con 2:20.41 (1:11.17 y 1:09.24) y la tercera plaza se la quedó la italiana Federica Brignone con 2:20.48 (1:10.91 y 1:09.57).
La competencia de slalom gigante se realizó en el Centro Alpino Yongpyong, donde Schleper tomó parte ante las mejores del orbe; en el primer descenso terminaron el recorrido 67 esquiadoras.

Foto: COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s