Moreno batalla en Europa

Por Iván Rodríguez Alfie.

El Mexicano Héctor Moreno fue titular en el empate de la Real Sociedad (2-2) ante el RB Salzburgo (SUI) en los dieciseisavos de final de la Europa League.
Moreno salió de cambio al minuto 76 por Elustondo, cuando el partido se encontraba empatado 1-1 y con él ya amonestado desde el 41. Moreno jugó su primer partido con los de San Sebastián y jugando en casa, Anoeta.

El sinaloense surgido de las fuerzas básicas de Pumas volvió a jugar en competencia europea, algo que no hacía desde 2016 con el PSV.

Eusebio, director técnico de la Real Sociedad, se ha expresado bien del mexicano que llegó para suplir a un ídolo de la afición, Iñigo Martínez, quien se fue este invierno al acérrimo rival, Athletic Club de Bilbao, algo que los aficionados no perdonaran jamás, contando con que el mexicano pueda dar los mismos resultados.

Los de San Sebastián recibirán al Levante el fin de semana en lo que podrían ser los primeros minutos en La Liga para Moreno, y el próximo jueves visitarán al Salzburgo con la obligación de anotar gol para avanzar a los octavos de final de la Europa League.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.