Barcelona visita al Eibar previo al juego en contra del Chelsea

Por: Nicolás Benavides

50B118CA-784D-4BF0-AA2B-CCEAC645A07A.png

Barcelona visitará al Eibar por la jornada 24 en el Estadio Ipurua. Estos conjuntos se han enfrentado 7 veces a lo largo de la historia y todos han sido victorias para los “blaugranas”. En la primera vuelta de la Liga, el conjunto catalán aplastó 6-1 al Eibar en el Camp Nou.

En los 7 partidos disputados, los “culés” le han proporcionado 26 goles a la escuadra que dirige José Luis Mendilibar, que solo ha podido anotarle 4 al Barça. Lionel Messi es el máximo referente del partido, pues acumula 20 goles en la Liga, 10 asistencias y 103 remates a portería; es el jugador que más dispara a portería en España.

Eibar presenta como pieza clave a José Ángel Valdés, el defensor suma 7 asistencias de los 32 goles que tiene su equipo en la competición. Charles Días es el talismán al frente con 6 anotaciones, el delantero de 33 años suma 1.132 minutos en la temporada y su promedio de gol está en 189 minutos.

Eibar no pierde hace 4 compromisos (Málaga 1-1; Ath. Bilbao 1-1; Sevilla 5-1; Leganés 1-0), su última derrota fue el 13 de enero frente al Atlético de Madrid por la mínima diferencia. Por otra parte, el Barcelona no ha caído en Liga pero ha empatado sus últimos dos encuentros. Los dirigidos por Ernesto Valverde han anotado 60 goles y encajado únicamente 11, son la mejor ofensiva del certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s