Cielo Azul para los “Blues”

Foto: Twitter @Chelsea

Por: José Rabadán

Este viernes arrancó la actividad de la 5ta ronda del torneo más antiguo del fútbol, la FA Cup, con el encuentro entre Chelsea y Hull City.

El conjunto “blue” ganó por un contundente marcador de 4-0, con goles de Pedro, del francés Giroud, quien se estrena con la camiseta blue y con doblete del brasileño Willian, quien fue el jugador del partido. Los “tigers” tuvieron una inmejorable oportunidad de recortar distancia vía penal, pero Willy Caballero atajó el penal y mantendría su puerta en ceros.

Los “tigers” tuvieron una inmejorable oportunidad de recortar distancia vía penal, pero Willy Caballero atajó el penal y mantendría su puerta en ceros.
Con este resultado, el Chelsea avanza a cuartos de final de la FA Cup, y tendrá que esperar los demás encuentros y el sorteo para saber su rival en cuartos de la copa.

Pero, por ahora, el Chelsea tiene que pensar en sus futuros compromisos, como los octavos de final de la Champions League, en la cual reciben al F.C. Barcelona el próximo martes 20 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.