Javier Fernández en la cima

Por: Sarahí Reza

El patinador artístico, Javier Fernández, luego de los excelentes resultados que hizo en su última ejecución, llevada a cabo en el Ice Arena, de Gangneung en Corea del Sur.

Javier Fernández de 26 años, quien después de sus últimos Juegos Olímpicos en Rusia, en donde quedo muy cerca de poder subir al podio, al obtener el cuarto lugar, mencionó el hecho de estar mejor preparado para obtener la victoria en Corea del sur “Estar concentrado es lo que tengo que hacer y descansar “.

A los cuatro puntos de diferencia que tiene con Hanyu, ex campeón Olímpico en Sochi (Rusia), y el máximo representante del país Sede de estos Juegos Olímpicos de invierno (Corea del sur), el patinador expresó “cuatro puntos, que es la diferencia que tenemos no son nada”.

Luego de concluir con su gran participación en el Ice Arena de Gangneung, el madrileño logró conquistar a todo el público que apreciaba cada uno de sus movimientos.

Como resultado obtuvo una gran ovación por parte de todos los espectadores “Estoy muy satisfecho, creo que ha sido un programa excepcional, un programa bueno” resaltó.

Este sábado Javier Hernández peleará por el oro, que se disputará en el programa libre contra su máximo rival Yazuru Hunyu, quien estuvo cerca del record mundial (111,68). Sin embargo el español dice estar muy satisfecho con su ejecución y su preparación “Si que es cierto que he patinado bien, estoy a gusto con este segundo puesto. Pero me he entrenado bien y estoy preparado para ser el primero, pero todavía tiene que haber un mañana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s