Monarcas rompe racha de dos derrotas consecutivas tras vencer a Lobos BUAP

Por: Nicolás Benavides

4B5DA7BD-DAB3-4487-899F-78A6466CB66B.png

Monarcas se impone 2-1 sobre la hora a Lobos BUAP en el Estadio Morelos. Raúl Ruidíaz fue el héroe de la noche al marcar el segundo de su equipo al minuto 87. La “Manada” de Puebla perdió su quinto partido de los 8 diputados.

Tras perder por goleada en el Estadio Azteca a mitad de semana, Morelia se repuso ante Lobos con un buen juego de balón y llegadas constantes. El primer golpe lo dio la visita al 25′ con Julián Quiñones, el colombiano se juntó con su compañero en ataque, Irven Ávila y éste le regresó la cortesía con un pase que lo dejó habilitado para empujar el balón.

La primera mitad dejó un extraño sabor de boca en los asistentes, incluso para los “licántropos”. Sin embargo, la sensación duró poco porque al 64′ Jorge Villalpando generó un rebote que aprovechó Miguel Sansores y definió por encima del guardameta en su reacción. Roberto Hernández Ayala, estratega michoacano, festejó con satisfacción después de tantas oportunidades sin concretar.

A tres minutos de dar por terminado el partido, Lobos aguantó el resultado defensivamente hasta el oportuno control de balón de Gastón Lezcano en el área, el argentino centró a Ruidíaz y el referente “purépecha” definió sin problema para sentenciar el compromiso. Fue notorio el disgusto de Rafael Puente del Río, su equipo no logra mantener los resultados y ya suma 18 goles en contra.

Morelia se ubica en cuarto lugar de momento y la próxima fecha visitará a Tigres. Lobos BUAP es penúltimo en el torneo y espera sumar lejos de casa frente a los Pumas de la UNAM.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.